Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Cartagena
Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Cartagena

“¡Dad gracias al Señor con la cítara, salmodiad para él al arpa de diez cuerdas; cantadle un cantar nuevo, tocad la mejor música en la aclamación! Salmo 33,2-3

Queridos hermanos:

Todos estaremos de acuerdo en la gran importancia que tiene la música y la alabanza para que en nuestros grupos se aclame adecuadamente al Señor con el corazón y con los labios. Por eso desde la coordinadora diocesana hemos querido organizar un:

TALLER DE ALABANZA Y MÚSICA para todos aquellos hermanos y servidores interesados en el ministerio de la alabanza del Señor, la adecuada forma de su funcionamiento y la comunión entre los hermanos. Para realizar este taller hemos solicitado la colaboración de nuestro hermano Alejandro Ruiz que, como sabéis, ha formado parte durante muchos años de los ministerios nacional y regional de alabanza y que posee una amplia experiencia en este campo. Se celebrará EL SÁBADO DÍA 22 DE FEBRERO en los SALONES PARROQUIALES DE LA IGLESIA DE SANTOMERA.

El retiro taller está abierto a todos los hermanos y servidores interesados en la alabanza.

Esperamos a todos aquellos que podáis asistir. Comenzaremos con la acogida el sábado a partir de las 9 de la mañana. El taller-retiro se extenderá durante todo el día y la comida será un compartir (traed lo que consideréis necesario).

El precio de inscripción será de 5 euros, para cubrir los gastos del taller y del predicador. Para prever la asistencia por favor comunicádsela a Maravillas en el teléfono 620 088 518 o al correo electrónico mavi_p.abril@hotmail.com