Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Cartagena
Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Cartagena

MINISTERIO DE FAMILIAS

DIÓCESIS DE CARTAGENA

 

                   Vosotros sois el cuerpo de Cristo (1 Cor 12, 27)                          

 

Queridos hermanos:

 

Como en años anteriores y con la ayuda del Señor hemos querido organizar desde el Ministerio de Familias de la RCCE (Renovación Carismática Católica en España) nuestro RETIRO DIOCESANO DE MATRIMONIOS 2017 que se celebrará durante los días 6 y 7 de MAYO en la LA CASA DE PIEDRA, un lugar privilegiado cerca de Sangonera la Verde y Torre Guil y que con todo el cariño nos cede la Parroquia de S. Francisco Javier de Murcia.

 

El retiro va dirigido, no solamente a matrimonios sino también a parejas de novios    y está abierto a hermanos que no sean miembros de la RCCE y quieran profundizar en su vocación de matrimonio cristiano.

Podéis venir los MATRIMONIOS CON VUESTROS HIJOS; habrá guardería para los más pequeños y realizaremos actividades con el resto.

 

Esperamos a todos aquellos que podáis asistir. Comenzaremos con la acogida el sábado 6 de mayo a partir de las 9,30 h. de la mañana. (Próximamente os enviaremos el horario).

El retiro se extenderá durante todo el sábado y la mañana del domingo y finalizaremos el domingo a mediodía para que cada uno vaya a comer a casa. El precio del retiro no incluye la comida del domingo.

 

La comida del sábado se realizará en la misma Casa de Piedra. El retiro no incluye alojamiento la noche del sábado, sino que cada cual marchará a dormir a su casa regresando a la mañana siguiente.

 

No obstante, el matrimonio que lo desee puede ser ACOGIDO EN LA CASA DE UN HERMANO por el precio adicional de 0 (CERO) euros por persona (incluye desayuno).

Debéis de comunicarlo previamente para que hagamos las gestiones oportunas.

 

El PAGO SE HARÁ MEDIANTE INGRESO EN LA CUENTA DIOCESANA ANTES DEL PRÓXIMO 1 DE MAYO, Indicar en el concepto del ingreso “Retiro Matrimonios” y que quede claro el nombre de la pareja inscrita o al menos de uno de los cónyuges. Solo se considerará inscrito a quien haya realizado dicho ingreso bancario. Es conveniente conservar el resguardo del ingreso y traerlo al retiro por si surgiera alguna incidencia.

 

   La cuenta está a nombre de la Renovación Carismática en Cajamurcia y su número es:

 

IBAN: ES42 0487 0090 7120 0701 2633

 

Una vez hecha la inscripción, enviad un correo a la dirección familias@rcce-cartagena.es indicando vuestros nombres, los nombres y edades de los niños, teléfono de contacto y justificante del ingreso.

 

PERSONA DE CONTACTO: Asun Abenza 664 52 77 80 y 968 81 62 91

 

Precio por pareja (inscripción incluida): ingreso de 60€

Incluye comida y cena del sábado

 

Otras modalidades:

-Solo Inscripción: 20€ por pareja

El retiro será dirigido por Comunidad Bernabé, una comunidad de reciente creación que surge en Valencia como una respuesta a la llamada a la Nueva Evangelización y discipulado, así como al trabajo con familias, especialmente con matrimonios jóvenes.

 

 Lugar: CASA DE PIEDRA.  Sangonera la Verde, detrás de Mercamurcia y de Salón de Celebraciones “Las Palmeras”.

Coordenadas Google Maps: 37.917243, -1.190551

 

   

Unidos en la oración       

Un fuerte abrazo